Volver a explorar
Cuentacuentos en la Biblioteca
Gratis

Familia

Cuentacuentos en la Biblioteca

1, 8, 15, 22 y 29 de julio Miércoles de junio, 17:00 horasBiblioteca, Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 6420, Vitacura

Sobre el evento

¡Sí, así como lo lees! Cada miércoles, Vitacura te invita a disfrutar de un entretenido relato en la Biblioteca junto a Nico Toro. JULIO: Miércoles 1: “Del otro lado”, de Ivanke y Mey. ¿Alguna vez te has preguntado qué habrá al otro lado de una puerta cerrada? Te invitamos a vivir una entretenida aventura junto a Nico Toro, quien nos contará Del otro lado de Ivanke. Conoceremos a Manu, un niño que siente curiosidad por descubrir qué se esconde detrás de una misteriosa puerta. Aunque el miedo aparece, las ganas de explorar son más fuertes y lo llevarán a una sorpresa inesperada. Una historia llena de imaginación, emoción y valentía, ideal para compartir en familia y conversar sobre esos temores que todos sentimos alguna vez. Miércoles 8: “Te quiero noche y día”, de Smriti Prasadam-Halls. A

Ubicación

Organiza